Para poder utilizar todos nuestros servicios debes leer, comprender y aceptar lo que en este aviso legal se expresa.

Los miembros de Garbor se comprometen a respetar en su integridad el Ordenamiento Jurídico al cual se encuentren sometidos y evitarán en todo caso el empleo de nuestros servicios para la realización de actos contrarios a las leyes de su país y a las leyes internacionales, obligándose a su vez a no prestar ni pedir cualquier información que vulnere los Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

Los usuarios de nuestros servicios serán los únicos responsables por las opiniones que viertan en él y del empleo que den a la información recibida. Además se comprometerán a indemnizar a los propietarios y colaboradores de estas páginas por sus actos ilegales si fuera necesario, y se asegurarán de mantener en todo momento indemne el servicio, haciéndose ello extensible a toda la web. A los propietarios y colaboradores de esta web en ningún momento ni circunstancia se les podrá considerar responsables de las opiniones vertidas en los foros o artículos, ni de lo que hagan los participantes con tal información, ya que de todos es sabido que el servicio se realiza en tiempo real por lo que es materialmente imposible revisar cada uno de los mensajes que se dan lugar, para en caso necesario vetarlos y debemos añadir que la eliminación de mensajes es una tarea harto complicada por lo que no podremos realizarla de forma continuada.

Los propietarios y colaboradores de este web-site entienden que todos nuestros visitantes y las personas que participan de nuestros servicios lo hacen de buena fe y con un escrupuloso respeto a las leyes vigentes en su país, ajustando sus acciones y opiniones a estas.

Recordamos que las opiniones e ideas de los participantes este servicio no tienen por qué coincidir con la filosofía e ideas de los propietarios y colaboradores de esta web.

El servicio se regirá por las siguientes reglas de comportamiento, que deben ser acatadas y respetadas en todo momento:
Como arriba hemos indicado usted se compromete en todo momento a respetar el ordenamiento jurídico de su país y las leyes internacionales.
En ningún caso ni circunstancia podrán emplearse nuestros servicios para introducir información que lesione los derechos de autor, de contenido ilegal, que sea difamante, inapropiada, xenófoba, racista, sexualmente discriminadora, dañina, profana, obscena, amenazadora, falsa, deliberadamente errónea o cualquier otro tipo de información o comentario lesivo para las buenas maneras y costumbres, salvo la siguiente excepción: En el foro Off-Topic se podrán plantear temas de debate acerca de cualquier tema nombrado anteriormente atendiendo a la libertad de expresión que siempre se trata de respetar. Eso incluye el respeto al resto de usuarios, ya que si no existe dicho respeto, se coarta la libertad de expresión de los agredidos. Nunca se podrán incluir imágenes de carácter obsceno o de violencia explícita que pueda considerarse cruel e inapropiada. El equipo de moderadores se reserva el derecho de censurar imágenes que a pesar de que no hayan sido especificadas aquí, consideren que molesten o insulten al resto de usuarios. Asimismo para textos no apropiados a menores de edad se recomienda a todos los usuarios que antes del mismo, se incluya la frase "Texto no recomendado para menores de 18 años". Los moderadores tendrán la facultad de decidir qué textos tienen que llevar esa recomendación en caso de duda. Tened en cuenta que esta web es visitada por menores de edad y por personas de todo tipo y condición.
Usted se compromete como usuario a tratar temas relativos al contenido de la web.
Queda terminantemente prohibido emplear nuestros servicios para publicitar web-sites de contenido comercial o lucrativas, enviar mensajes que ofrezcan la compra, venta o cambio de cualquier tipo de material, para la realización de cadenas de mensajes de correo electrónico, pirámides y la petición de información en referencia a contenidos ilegales.
En caso de que se incumpla alguna de estas condiciones usted podrá ser censurado, baneado e incluso denunciado a su proveedor o a las autoridades pertinentes, además se le podrá prohibir la entrada a este web-site y el uso de cualquier producto y/o información que en éste se contenga, sin tener que aportarle mayor explicación.
Los propietarios se reservan el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestros servicios en tanto y cuanto sus opiniones o expresiones supongan un abuso del artículo 20 de la Constitución española y articulos 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
NOTA: Este punto se debe considerar complementario al clausurado en el punto anterior.

Para utilizar nuestros servicios es condición indispensable haber leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones. En caso de no entender lo arriba expresado, de no cumplir las condiciones o no aceptar lo arriba expuesto no podrás acceder a nuestros servicios y deberás abandonarlos inmediatamente.

   

 Copyright 2016. Grupo Garbor

  • Cualquier incidencia, queja o sugerencia respecto a nuestra web, puedes contactar a nuestro email info@grupogarbor.es