Bienvenido a la zona de pedidos, le agradecemos su confianza en nosotros para hacer su deseo de tener su vestido o traje en realidad.
Para realizar su pedido, solo deberá seguir cuatro sencillos pasos...

1. Elegir el vestido/s o traje/s

En nuestro menú tienes una amplia variedad para elegir lo que usted desea para su ceremonia. (Novias; Novios; Damas de honor; Comuniones; Arras; Fiesta; Padrinos; Acompañantes; y Complementos).
Una vez elegido la categoría, elija el vestido o traje que más le guste.



2. Información que debes dar en el pedido

Para realizar su pedido, la unica informacion que nos debes dar son:
1. Dentro del articulo de su vestido o traje, se indica "Código del modelo: ..." , nos debera dejar ese código. (Obligatorio)
2. El color que desee si esta añadido.
3. Si hay algún detalle que quiera cambiar, lo podrá hacer detallar si lo desea. Recuerde visitar nuestra zona de personalización para más información.
4. Debera mandar estos datos junto a su correo o llamada.



3. Plazos

Por favor, haga su pedido cuando quiera, existen vestidos de los que disponemos de stock actualmente, si desea un vestido a medida el pedido se debe realizar entre 2-6 meses de antelación. Al hacer el pedido, tenemos que tener el tiempo suficiente para la producción y el envío. También es recomendable disponer de tiempo por si hubiese que hacer alguna modificación.


Normalmente, el plazo de entrega es de unos 20 días mínimo a 5 meses máximo aproximadamente, debido al tipo de encargo o prenda, tras la confirmación del pago.


4. Enviar información del pedido

Nos podrá enviar y detallar su pedido de la siguiente forma:
Email: pedidos@garbor.es
Teléfono: (+34) 928 18 88 40
Teléfono: (+34) 928 75 83 16
Teléfono movil: (+34) 647 95 49 27
O acercase a nuestra tienda. (Mirar ubicación)




Dudas frecuentes

¿Cuáles son las forma de pago? o ¿como realizo el pago?
Se pagara un 50% del valor del pedido en la entrega y el resto mediante pagos mensuales no inferiores al 5% de la compra inicial mensualmente hasta retirar la mercancía.
El pago se debe hacer presentándose en el establecimiento o mediante transferencia bancaria


¿Como se notifica el estado de mi pedido?
Tan sencillo como realizar una llamada telefónica o bien contactando con nosotros mediante correo electrónico
¿Cual es la política de devolución?
Todas las ventas son definitivas y no pueden ser canceladas en el momento de la compra. Debido a la naturaleza especial de nuestra mercancía, no podemos acomodarnos a cambios o devoluciones en cualquier circunstancia. Además, nuestros proveedores no pueden cancelar o hacer cualquier cambio o modificación del pedido, una vez que se ha confirmado. Por favor, asegúrese de estilo, tamaño, color, y otras especificaciones antes de hacer su pedido.
En caso de que las medidas no se hallan tomado por nuestro grupo de profecionales, tenga en cuenta que no podemos aceptar la responsabilidad, si las medidas del vestido se han tomado de manera inexacta.

 Copyright 2016. Grupo Garbor

  • Cualquier incidencia, queja o sugerencia respecto a nuestra web, puedes contactar a nuestro email info@grupogarbor.es